La municipalidad habilitó el centro de transferencia de residuos voluminosos y residuos de aparatos electrónicos y eléctricos (RAEEs), ubicada en José Rosa 750.El horario en que funcionará es de lunes a viernes de 15 a 20, y sábados, domingos y feriados de 9 a 20.
Además, se instaló un contenedor exclusivo para RAEEs en la Delegación Municipal de barrio El Progreso, en Antártida Argentina y Arabarco, de lunes a viernes de 8 a 14.
El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, remarcó que “se trata de un servicio gratuito a través del cual los vecinos de toda la ciudad pueden llevar sus residuos voluminosos al predio municipal desde donde luego son trasladados por Cliba hacia el centro de disposición final”.
“Este centro de transferencia recibe todo tipo de residuos, salvo los domiciliarios, es decir que pueden traer heladeras, termotanques, lavarropas, calefactor, ramas, escombros, colchones, muebles, televisores, computadoras e impresoras”, ejemplificó Haspert.

Se podrá depositar heladeras, termotanques, lavarropas, calefactores, ramas, escombros, colchones, muebles, televisores, computadoras e impresoras. (Prensa Municipal)
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Más

Deja un comentario